Bernini Palace Hotel, Firenze

. Reserva tu hotel de lujo Firenze

Home > Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel son amplias y están suntuosamente decoradas con magníficas antigüedades y con particular atención de los detalles. Están equipadas con los conforts más modernos y con red WiFi gratuita.

Habitación Superior
Las habitaciones Superior (de unos 16/20 m2) se asoman a patios interiores o a los callejones de la Florencia medieval. Las elegantes tapicerías, los valiosos tejidos y las originales lámparas reflejan un ambiente único y una atención especial por los detalles.

Habitación Deluxe
Las habitaciones Deluxe (de unos 22 m2) son amplias y están decoradas con magníficas antigüedades y lámparas de cristal de Murano. Todas son diferentes unas de otras, tanto en los colores como en la forma. Se asoman a patios interiores o a las callejas de la Florencia medieval, a la Piazza San Firenze y presumen de magníficas vistas al Duomo, al Palazzo Bargello y al campanario de Badia Fiorentina.

Habitación Doble Deluxe Executive Tuscan Floor
Las vigas de madera, la cama con dosel, la decoración de época, los preciosos materiales y la espléndida tapicería hacen estas habitaciones algo totalmente único.
La habitaciones es funcional y respeta todas las necesidades del viajero moderno: desde la conexión directa a Internet, a la tecnología moderna de la TV de plasma. Las habitaciones se asoman a patios interiores o a las calles de la Florencia medieval. El baño es amplio, lineal, moderno y cuenta con todas las instalaciones normales de un hotel de lujo, como el secador de pelo profesional. Una de ellas está habilitada para personas con movilidad redicuda.

Junior Suite Tuscan Floor
Apartamento (de unos 35/40 m2) suntuoso y extremamente elegante, con decoración arabesca y con motivos púrpura oscuro intenso que confieren al ambiente una atmósfera mágica y a la vez íntima. La decoración de época, los techos de vigas a la vista, la cama con dosel, los tapices y los originales tejidos han del dormitorio y del salón lugares extremamente bellos. Los baños son amplios y de líneas modernas y sencillas. Las Junior Suites se asoman a patios interiores o a las callejas de la Florencia medieval.

Suite
La Suite (de unos 40-42 m2) es confortable y está elegantemente decorada con lámparas de Murano y preciosos objetos artísticos. Espaciosa y aireada, cuenta con tapicerías de valiosos tejidos. Posee un salón independiente y una espaciosa zona vestidor.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso Internet WiFi gratuito


General

Aire acondicionado, Bañera o ducha, Baño privado, Caja fuerte, Habitaciones para no fumadores, Minibar , Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV plana LCD


Fotos

Deja tu Feedback

Bernini Palace Hotel, Piazza San Firenze, 29 - Firenze

Guìa de Florencia   |   Más alojamientos en Firenze   |   Privacidad y Condiciones de Uso